Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Semana Santa en Chaco: restricción de circulación y límites para reuniones sociales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ejecutivo de la provincia de Chaco decretó restricciones que estarán en vigencia desde el miércoles 31 al domingo 4 de abril de 2021 inclusive.


Mediante el Decreto N°690/21, el Gobierno provincial estableció las medidas que regirán desde este miércoles 31 al domingo 4 de abril de 2021 inclusive en todo el territorio provincial, perteneciente al periodo de Semana Santa.


El documento ratifica medidas que ya venían implementándose a lo largo de la provincia, como los controles en puestos limítrofes y zonas fronterizas, los corredores sanitarios seguros para transportistas de carga internacional y los bloqueos focales de localidades de acuerdo al nivel de criticidad de riesgo epidemiológico.


Todas estas resoluciones son de carácter complementario con todas las disposiciones actuales en materia sanitaria vinculadas a las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por Covid-19.


¿HABRÁ RESTRICCIONES EN LA CIRCULACIÓN NOCTURNA?


Si. Entre las medidas establecidas, se establece restricciones en el horario comprendido entre las 22 y las 6 horas del día siguiente.


¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS QUE REGIRÁN LAS REUNIONES Y EVENTOS?


Los eventos y las reuniones estarán permitidos con un máximo de 100 asistentes en caso de desarrollarse al aire libre y de 10 personas cuando se efectúan en lugares cerrados. En ambos casos, no podrá superar un máximo de duración de tres horas, estableciendo como límite las 00 horas.

CHACO Coronavirus RESTRICCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso