“Tenemos un presidente que tiene un problema de salud mental”, dijo en el Congreso el senador José Mayans, mientras la Cámara Alta votaba por amplia mayoría tres leyes que parecen dinamitar el plan económico del Gobierno.
Este viernes, en nota con el programa de Georgina Barbarossa que se emite por Telefé, la inefable Mariana Brey le preguntó al senador si estaba relacionado a la salud y por qué había dicho tal afirmación.
“¿Vos sos la defensora pública del presidente?”, retrucó Mayans, y la entrevista se picó. “Es una pregunta senador, por eso quiero saber en qué se basa para decir eso”.
Tras un breve silencio, el formoseño contestó: “En cómo bardea a un pibe discapacitado, las cosas que dice". Y remató: "¿A vos te parece que es de una persona que tiene todos los patitos en orden?”.