Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $ / Venta $
Dólar CCL: Compra $231,33 / Venta $242,00

Nacionales

Nacionales

Más de 2.100 automóviles por hora se dirigen hacia la Costa Atlántica

De acuerdo con la empresa provincial encargada de la concesión vial, se trata de una cantidad "muy importante" ya que la circulación habitual "oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora".

El tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica por la Autovía 2 en la primera jornada del fin de semana largo, por los feriados del paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, alcanzaba este sábado a las 8 los 2.139 vehículos por hora, según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA).

De acuerdo con la empresa provincial encargada de la concesionaria vial, esa cantidad de vehículos "es muy importante" ya que la circulación habitual por ese punto, en promedio, "oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora"; mientras que en la misma ruta, pero en el peaje de Maipú, alcanzaba a 868 vehículos por hora.

Asimismo, en la ruta provincial interbalnearia 11, en el peaje de La Huella, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era durante la mañana de 1.187 por hora.

En tanto, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en dirección a la provincia de Entre Ríos, el tránsito en la zona del complejo Zárate Brazo Largo, sobre las rutas 12 y 14, se encuentra cargado y en algunas zonas se detectan demoras.

La ANSV informó que durante el fin de semana largo se intensificarán los controles vehiculares en las rutas de todo el país en operativos conjuntos con las policías provinciales, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y Gendarmería Nacional.

Además, habrá operativos especiales para detectar con drones a los banquineros, detenerlos y labrarles la correspondiente multa.

AUTOVÍA RUTA 2 COSTA ATLANTICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso