Mariano Reclade aseguró que la sesión del jueves pasado donde se logró ponerle un límite a Javier Milei no fue una victoria del kirchnerismo sino de todo el arco político.
A pesar de las maniobras del oficialismo para intentar deslegitimar la sesión donde se aprobaron leyes que el Gobierno no quería el conjunto de la política, desde las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires le dijeron a Milei “hasta acá”.
Para el Gobierno el supuesto equilibrio fiscal sigue siendo más importante que cualquier otro valor, incluso por sobre los jubilados y discapacitados.
El senador de Unión por la Patria ya había dejado en claro que no dejaran engañar por Victoria Villarruel y su supuesto interés por el bienestar de los jubilados.