Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Marcha en Olivos en apoyo al presidente Alberto Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza, se autoconvocaron nuevamente este lunes por la tarde en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional.


"Si los opositores quieren "protestar", lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo". "No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", aseguraron.


La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.

En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentina de pie. Por más que a un sector minoritario no le guste", afirmaron.

“Somos muchos más millones de argentinos los que estamos preocupados por la evolución de la pandemia y su impacto en la salud y la economía diaria. Tenemos algo muy claro: no son nuestros adversarios los que van a resolver los problemas. Ellos ya tuvieron su oportunidad y fracasaron”, concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presentes en Olivos.


Un rato más tarde, llegaron a la Quinta de Olivos los manifestantes del banderazo opositor, que también habían establecido a la residencia presidencial como punto de encuentro. A la marcha peronista que entonaban los militantes a favor de Fernández, los opositores le respondieron con el himno nacional.

Las tensiones entre ambos grupos terminaron con un breve enfrentamiento que incluyó empujones y roturas de pancartas. Finalmente, intervino la Policía y logró que los manifestantes quedaran separados en distintas veredas.

MARCHA APOYO GOBIERNO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso