Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Macri aseguró que está cansado de escuchar que Argentina podría ser como Australia o Canadá

Los gobierno de derecha suelen buscar un espejo en el que verse reflejados para prometer que en una determinada cantidad de años la Argentina va a parecerse a otra sociedad. Los gobiernos peronistas suelen enfocarse en mejorar al país sin querer ser otra sociedad, básicamente porque no odian a los argentinos.

Mauricio Macri no fue la excepción y varias veces quiso que el país fuera como Australia o Canadá, tal como el ejemplo que él mismo dio. Pero ahora lo utilizó para pegarle al Gobierno y aseguró que estaba harto de las promesas.

Y es que cada vez que puede el Presidente asegura que en 30 años seremos como… y lanza otra promesa que sabe que no cumplirá. O como Toto Caputo que cada vez que parece que estamos cerca del objetivo corre la meta.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/macri-aseguro-que-esta-cansado-de-escuchar-que-argentina-podria-ser-como-australia-o-canada_a69147ea694e503b57b8bece2

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso