Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Luis Juez dijo que por culpa de 'Las Fuerzas del Cielo' el peronismo lo puede voltear a Javier Milei

El senador cordobés habló con Pablo Rossi en A24 y se sumó al discurso oficial de que hay una intentona golpista pidiendo que se cuide "a los Juez de la vida".

Alguna vez se lo llamó con ingenio ‘nado sincronizado’ para sintetizar la homogeneización del discurso de los grandes medios cuando tienen que crear sentido en la sociedad.

Esto es lo que están haciendo con la cantinela de la ‘intentona golpista’ que supuestamente estaría tratando de implementar el peronismo contra el gobierno de La Libertad Avanza.

Bajo esa premisa lo llamaron a Luis Juez en A24 y este le agregó una pátina personal, señalando que los errores no forzados de ‘Las Fuerzas del Cielo’ facilitan este tipo de operaciones.

Para rematarlo le pidió al gobierno que cuide a los que quieren ayudarlo, a los que desean colaborar, a los que llamó modestamente, los “Juez de la vida”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/luis-juez-dijo-que-por-culpa-de--las-fuerzas-del-cielo--el-peronismo-lo-puede-voltear-a-javier-milei_a68cadc55a9a3f0b424dbd82b

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso