El dirigente social, querellante en la causa junto a víctimas de la estafa, retomó la ofensiva en la red social X con mensajes en los que muestra lo que son pruebas y conexiones comprometedores entre Espert y actores investigados en la causa.
Grabois denunció que la Justicia encontró parte del dinero sustraído en la estafa oculto en cuentas vinculadas a intermediarios de la trama y afirmó que esos fondos habrían sido usados para “pagar coimas”.
En sus publicaciones, Grabois además vinculó a Espert con figuras que aparecen en la investigación y sugirió que hay documentos y anotaciones judiciales que vinculan al ex candidato con la familia de uno de los principales señalados, Mauricio Novelli.
Parte de ese entramado incluye menciones a María Pía Novelli, hermana de Mauricio, quien fue captada por cámaras de seguridad accediendo a cajas de seguridad del Banco Galicia tres días después de la estafa, con bolsos que salieron llenos, en momentos en que las cuentas estaban bajo investigación judicial.
La causa $LIBRA, que estalló en febrero de 2025 tras la promoción masiva de la criptomoneda por parte del presidente Javier Milei, se transformó en uno de los mayores escándalos financieros y políticos del último año.