Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Nacionales

Nacionales

Los acusados están en Comodoro Py para declarar ante la jueza Capuchetti

Sabag Montiel y Uliarte ampliarán su declaración ante la jueza María Eugenia Capuchetti mientras que Agustina Díaz no tiene previsto hablar hasta después de conocer la causa. No se encontraron rastros de pólvora en la bolsa secuestrada la semana pasada.

Agustina Díaz, la tercera detenida por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se entrevistaba durante la mañana en el juzgado de María Eugenia Capuchetti con sus abogados defensores antes de ser indagada, en tanto se conoció que no se hallaron restos de pólvora en una bolsa que tuvo en su poder la otra acusada, Brenda Uliarte, el día del atentado.

Díaz arribó a los tribunales federales de Retiro a primera hora de la mañana trasladada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y esperó dos horas y media dentro del camión policial en un acceso de Comodoro Py 2002 hasta que fue subida al tercer piso, donde se encuentra la sede del despacho de Capuchetti.

Allí en medio de un fuerte operativo de seguridad comenzó una entrevista previa con dos abogado particulares enviados por su padre y que ella aceptó, Marcelo Herrera y Javier Molina.

INTENGO DE MAGNICIDIO CRISTINA FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso