Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Locura total en el acto de Milei: una libertaria intentó apuñalar a varias personas y terminó detenida

Momentos de extrema tensión se vivieron este viernes por la tarde durante el acto que encabezó el presidente Javier Milei en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

A metros del lugar donde se desarrollaba la actividad partidaria, personal policial detuvo a una militante libertaria que portaba un cuchillo y se encontraba visiblemente alterada.

Tal como muestran las imágenes, la mujer amenazó a periodistas y a otras personas presentes en la zona, lo que motivó la intervención de los efectivos de seguridad, quienes la detuvieron en el interior de un supermercado.

“Andate e mi casa, Kukardo de mierda”, se la escuchó decir en uno de los videos.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/locura-total-en-el-acto-de-milei--una-libertaria-intento-apunalar-a-varias-personas-y-termino-detenida_a68f38a2c5b4bbf27c076c9dc

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso