
La Diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, fue quien invitó al Congreso a Leonardo Sosa. El líder de la agrupación Revolución Federal está implicado en la investigación por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el marco del debate del proyecto de Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación, la Diputada Cecilia Moreau denunció la presencia de Sosa en los palcos del Congreso.
La legisladora remarcó que el fundador de la agrupación de ultraderecha "entró con una pulsera color roja, que se está distribuyendo desde algún lugar de esta Cámara".
Ahora, fuentes de La Libertad Avanza confirmaron que la responsable de invitarlo fue la Diputada Lilia Lemoine, quien también invitó a Dalila Monti, otra integrante de Revolución Federal.

Leonardo Sosa en el congreso
Cabe recordar que Leonardo Sosa estuvo detenido 10 días tras determinarse que su agrupación tiene como objeto la intimidación pública, y está procesado por ejercer violencia política contra Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner y funcionarios de la gestión anterior.
Asimismo, había sido denunciado el 22 de octubre del año pasado por los abogados de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, por "actividades delictivas destinadas a dañar" a la expresidenta.
Lilia Lemoine fue quien invitó a Leonardo Sosa al Congreso es una publicación original de El Ágora Digital.