Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Lautaro Maislin contó los pormenores de la proyección de la película de Francella con los legisladores que fueron a Olivos

Los legisladores que entregarán a jubilados y discapacitados para congraciarse con el Presidente fueron a un encuentro en Olivos al que llamaban cena pero en el cual no había comida.

Tan es así que cuando algunos empezaron a quejarse, cerca de las 11 de la noche, el mandatario mandó a comprar empanadas y, fiel a su estilo de ser raro, solo pidió de pollo y de jamón y queso.

Los invitados tuvieron que dejar su celular en la puerta de la quinta durante cuatro horas preocupando a sus familiares y amigos pero al menos pudieron disfrutar de la última película de Francella y una de la historia preferidas por el Presidente que es sobre una falsa denuncia.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/lautaro-maislin-conto-los-pormenores-de-la-proyeccion-de-la-pelicula-de-francella-con-los-legisladores-que-fueron-a-olivos_a689df58e151dd0412684ccca

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso