Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Las perversas excusas del Ministro Lugones sobre el PAMI: puso el foco en los jubilados y Novaresio lo cruzó en vivo

El Ministro de Salud, Mario Lugones, habló de la crisis en el PAMI y lanzó una polémica explicación sobre la mala atención de la obra social.

“PAMI tiene 1 millón de personas de más de 80 años. Tiene casi 6 mil personas con más de 100 años”, señaló, con la intención de explicar que la atención a los afiliados de esa franja etaria representa una «carga muy grande» para el sistema de salud.

Las declaraciones del ministro, que se dieron en el marco de una crisis presupuestaria originada en la motosierra y en desmanejos oficiales, provocó una fuerte reacción del periodista Luis Novaresio. “Y, son jubilados”, explicó el comunicador.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/las-perversas-excusas-del-ministro-lugones-sobre-el-pami--puso-el-foco-en-los-jubilados-y-novaresio-lo-cruzo-en-vivo_a69dfd2ec7f6a3a882dbd04a9

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso