Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La teoría de Hugo Lamadrid de por qué Luis Caputo "la puso de grande" que hizo estallar a todos

Hugo Lamadrid lanzó una teoría en Blender qué hizo estallar a todos de risa, incluido el conductor del programa, en un momento que se viralizó en las redes sociales.

El exjugador de Racing devenido en humorista e influencer en las redes sociales, estuvo como invitado de la última emisión de Domibor, donde aseguró: “Para mí Toto Caputo es un muchacho que la puso de grande”.

Para colmo, aclaró: “Y abonando una tarifa”. Pero decidió dar las explicaciones pertinentes al caso: “Es como que le falta calle, tiene esta cuestión”, y lo comparó con Federico Sturzenegger.

“En momentos donde se prende fuego el país estar tuiteando y apretando gente es no tener calle”, sentenció Lamadrid.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-teoria-de-hugo-lamadrid-de-por-que-luis-caputo--la-puso-de-grande--que-hizo-estallar-a-todos_a68d1480fc3a4aaf82dfc2825

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso