Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La 'señora de Recoleta' que en la marcha reconoció que votó a Milei y le pidió “piedad” por su hijo discapacitado

Un momento viral se desprendió de la gran movilización que protagonizaron padres, personal médico y las propias personas con discapacidad contra el veto de Javier Milei.

Esta señora, catalogada por muchos en las redes como ‘señora de Recoleta’, hablo ante las cámaras de TN y lo primero que dijo fue: “Yo voté a Milei”.

“Si esto llega a él quiero que sepa que lo voté porque considero que nuestro país ha sido saqueado”, comentó la mujer a las cámaras de televisión.

Pero luego expresó: “nuestros hijos quedan en la calle” y sentenció: “Le pido al presidente que puede escucharnos y que con los chicos discapacitados tenga piedad”.

Muchas personas en las redes sociales remarcar la empatía de algunas personas solo cuando les toca a ellos sufrir la motosierra de Milei, aunque hagan oídos sordos cuando le toca las clases más necesitadas.

En esta ocasión, hasta el grueso del periodismo oficialista se hizo eco de la noticia salvo Luis Majul que inventó todo tipo de excusas insólitas para no mostrar los escándalos del gobierno.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la--senora-de-recoleta--que-en-la-marcha-reconocio-que-voto-a-milei-y-le-pidio--piedad--por-su-hijo-discapacitado_a68a71fc2886a140b2ef90ab2

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso