Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La reacción de Guille Aquino por los despidos en Blender: “Ex canal, un desastre, inhumano”

El escándalo por los despidos en Blender llegaron hasta el aire, haciéndolos más visibles y ya son la comidilla en las redes sociales.

Guillermo Aquino no se privó de comentar al respecto con la autoridad moral de quien le había visto las orejas al lobo y lo anunció antes que nadie.

Con las acotaciones precisas de Anacleta, el programa de Vorterix se tomó unos minutos para referirse en lo que estaba ocurriendo en la casa de al lado, que pone en llamas al stream argentino.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/espectaculos/la-reaccion-de-guille-aquino-por-los-despidos-en-blender---ex-canal--un-desastre--inhumano-_a6a3eb00c42a3bc6715c3a303

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso