La querella pidió la pena máxima para los acusados por el hundimiento del ARA San Juan que produjo la muerte de los 44 tripulantes, entre ellos habían tres sanjuaninos
La querella pidió la pena máxima para los acusados por el hundimiento del ARA San Juan que produjo la muerte de los 44 tripulantes, entre ellos habían tres sanjuaninos