Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La notera de TN preguntaba en la calle cómo llegaba la gente a fin de mes y una mujer se lo resumió en una sola palabra

En los tiempos que corren salir a consultarle a la gente si llegan a fin de mes es de una audacia inusitada para los periodistas de TN que pueden encontrarse con cualquier respuesta.

Por suerte para la notera que se plantó en una esquina de Villa Crespo le tocó una vecina muy educada que no le salió con un improperio.

“Cero” definió la mujer a su situación en el cierre de enero, y ante la consulta sobre desde cuando se encuentra así señaló “desde hace dos años”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-notera-de-tn-preguntaba-en-la-calle-como-llegaba-la-gente-a-fin-de-mes-y-una-mujer-se-lo-resumio-en-una-sola-palabra_a697bcb61c471b277c1f92ac0

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso