Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

¿La idea fija? El fallido de carácter sexual de Guido Kaczka con un boxeador

“¡Mostrame la repe!”, podría decir el mismísimo Guido Kaczka ante este fallido letal que lo sentenció en las redes sociales donde se hizo muy viral.

El conductor del Trece recibió a un participante que le dijo que trabajaba como profesor de entrenamiento y de boxeo. Además, aseguró: “Boxeo, peleo, compito”. El profe en cuestión es Bruno Criscolo, quien además es el número dos del ranking nacional amateur de los 69 kilos.

Pero claro, se ve que la mente perversilla del conductor se fue a otra parte y le preguntó: “¿Cómo con pito?”.

Ante la respuesta del muchacho, Kaczka se agarró la cabeza y expresó: “¿Qué pienso yo?”, sabiendo que sería objeto de cargadas.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/virales/-la-idea-fija--el-fallido-de-caracter-sexual-de-guido-kaczka-con-un-boxeador-_a6877a8bd1cbd88a03577e794

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso