Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La explicación que le dio el 'Colo' Carlos Mac Allister a Jürgen Klopp: "Se marca como se coge"

El exlateral de Argentinos Jrs. y Boca contó en "Paren la mano" la charla que tuvo con el entrenador alemán, al que conoció cuando acompañó a su hijo Alexis a un entrenamiento del Liverpool.

Con gracia y tomándose su tiempo, el ‘Colo’ Mac Allister contó cómo fue el diálogo que tuvo con Klopp, quien le había preguntado qué le había parecido el partido que había jugado el Liverpool.

En vez de darle una análisis táctico, el exdefensor de Boca, le hizo una observación que descolocó totalmente al exitoso entrenador.

“Se marca como se coge” disparó pícaro el ‘Colo’, y pasó a explicar su teoría, que tiene una parte de verdad.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/la-explicacion-que-le-dio-el--colo--carlos-mac-allister-a-jurgen-klopp---se-marca-como-se-coge-_a684212c14ccf45dbd2f01562

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso