Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La encuesta que entierra a Manuel Adorni: “¿Cómo lo definirías en una sola palabra?”

La situación de Manuel Adorni complica cada vez más la imagen del gobierno de Javier Milei. Y además, al entorno del jefe de Gabinete, su hermano, y su madre también.

El analista político Roberto Bacman dio a conocer una encuesta que arrojó que Adorni tiene hoy un 78 por ciento de imagen negativa y solo un 20 por ciento de positiva.

“La idea es mostrar qué piensan los argentinos de Adorni y qué hay detrás de lo que hoy preocupa a los argentinos”, explicó el director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) en diálogo con Radio 10.

Además, precisó: “Adorni tiene un problema de partida, porque atraviesa un deterioro de su imagen y credibilidad”. Y resumió: “Una imagen muy baja. La más baja que hemos detectado en algún político”.

DEFINA A ADORNI CON UNA PALABRA

“Usamos la técnica de nube de palabras. Le pedimos que definan a Adorni con una palabra”, contó el analista. Y contó que la mayor cantidad de encuestados llamó a Adorni “corrupto”.

¿Otra palabras? La segunda más usada fue “ladrón”; luego, “chorro”, “mentiroso”, “chanta”, “inmoral”, “soberbio” y “caradura”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-encuesta-que-entierra-a-manuel-adorni----como-lo-definirias-en-una-sola-palabra--_a6a359cc0c836248f0778172d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso