Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La curiosa anécdota de Luis Enrique sobre Mascherano y la escuela de sus hijas

En la previa al partido entre Inter Miami y París Saint-Germain, en los octavos de final del Mundial de Clubes, Luis Enrique sorprendió al contar una anécdota que incluye a Javier Mascherano.

El entrenador del club francés recordó un encuentro con Mascherano, director técnico del equipo de la MLS, cuando ambos coincidieron en Barcelona.

“La primera charla que le di a Mascherano fue cuando yo era entrenador del Barsa, pero no había entrenado al equipo (aún). Fue en el (colegio) British porque nuestras hijas iban juntas a la misma clase”, recordó.

Y agregó: “En la pista del British, llegamos al acuerdo de ‘no te vas a marchar ni borracho’. No hay ninguna duda de que quería a Masche en el equipo y así lo demostró a lo largo de todos los años con su nivel. Era mediocampista y terminó jugando como central, que ya lo había hecho con Pep (Guardiola)”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/la-curiosa-anecdota-de-luis-enrique-sobre-mascherano-y-la-escuela-de-sus-hijas_a68612eb5b91cf07741b474e5

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso