Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Nacionales

Nacionales

La correntina "Coti" usó la espontánea y sorprendió a todos

Haciendo uso de las reglas que permite el reality, Coti logró convencer al resto de los participantes de que fue Agustín quien realizó la nominación espontánea, realizando una jugada que ha generado gran repercusión en redes sociales.

A raíz de esto, los hermanitos comenzaron a mirarlo de A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en dar vueltas para envolverse con una soga para luego desatarse, Romina, Lucila Belén Villar, Constanza “Coti” Romero y Daniela Celis dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue la diputada quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.una manera negativa.

Pero el enojo no se quedó ahí, sino que escaló mucho más. Es que también le hicieron bullying y lo dejaron solo.

Por otro lado, Thiago, apoyado por Walter “Alfa”, Maxi y Juan, se acostó al lado de Agustín mientras dormía: lo tocó y lo abrazó sin consentimiento alguno.

Frente a esto, las redes sociales se llenaron de críticas hacia él y Amnistía Internacional emitió un comunicado de repudio, ya que considera que hubo acoso y hostigamiento.

La tercera semana de Gran Hermano 2022 tiene en su placa a cinco participantes nominados, luego que Coti haya utilizado la espontánea.

El integrante de la casa más famosa del país que más votos recibió fue Agustín, ya que Coti persuadió al resto para que lo voten al decirles que él había usado la espontánea, cuando en realidad había sido ella.

En su maniobra estratégica, Coti ingresó al confesionario y destinó tres votos a La Tora y dos a Mora.

Entonces, la placa de los nominados está compuesta por Agustín (19), Daniela (siete), Mora (seis), Juan y Walter (estos dos con cinco cada uno).

GRAN HERMANO 2022 COTI ROMERO CORRENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso