Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Nacionales

Nacionales

La correntina "Coti" Romero hizo complot en la última nominación

La correntina Constanza "Coti" Romero fue protagonista de otra gala de nominación en Gran Hermano. No fue nominada pero se comprobó que hizo un complot y le anularon los votos.

Es que ella y su pareja, Alexis, "El Conejo", tuvieron una charla donde dijeron "Quiero conocer Catamarca". Gran Hermano interpretó que eso fue un acuerdo para que elijan a María Laura, conocida como "Cata" dentro de la Casa.

Luego ambos la votaron en segundo lugar, asignándole dos votos. Es por ello que se consideró que fue una maniobra fuera del reglamento.

Pero la polémica no quedó allí ya que "Cone" votó primero a Coti lo cual fue visto con sorpresa. En un principio quedó como si fue una traición pero con le paso del programa se dejó entrever que fue una estrategia.

Luego, el cordobés comentó que iba a ser más fácil salvar a Coti que negociar con Nacho, el otro líder que también tiene buen vínculo con la oriunda de Caá Catí.

Todo quedó más claro todavía cuando Coti tuvo que votar y preguntó si se podía autonominar y Gran Hermano le dijo que no. Entonces le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura.

"Están con el discurso de la lealtad pero esto es un juego y yo vine a jugar", dijo.

Esos fueron los únicos dos votos que recibió la correntina durante toda la noche.

Como ya se sabia, Lucila, "La Tora", hizo la nominación espontánea. Por primera vez en dos semanas no apuntó contra Coti y le dio 3 votos a Walter, "Alfa", y 2 a Marcos.

En esta oportunidad los nominados fueron Lucila, María, Walter y Juliana. Uno de ellos será salvado este jueves y el otro, eliminado el domingo.

GRAN HERMANO COTI ROMERO COMPLOT NOMINACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso