Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La cara de Mariana Brey cuando Rosario Ayerdi criticó a Milei al recibir el premio Martín Fierro

El Martín Fierro de cable se convirtió en un espacio para que los trabajadores de prensa expresaran su descontento con el gobierno que, a través de Javier Milei, expresó que “no odiamos lo suficiente a los periodistas”.

Rosario Ayerdi ganó el premio a la mejor labor periodística femenina y en el discurso de agradecimiento apuntó los cañones contra el gobierno de La Libertad Avanza.

El director, ni corto ni perezoso, ponchó el rostro de Mariana Brey -quien defiende a Milei todas las noches en Duro de Domar- que no podía disimular su incomodidad.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-cara-de-mariana-brey-cuando-rosario-ayerdi-critico-a-milei-al-recibir-el-premio-martin-fierro_a692986a44a76c1824e920f65

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso