Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Karen Reichardt celebró la media sanción del Super RIGI pero las redes dudan que sepa de qué está hablando

Karina Celia Vázquez Bustelo, más conocida en el ambiente artístico y en el Congreso como Karen Reichardt, fue elegida como candidata no por su sapiencia sino porque creían que atraería votos por el simple hecho de ser famosa. De hecho iba detrás del narco José Luis Espert y finalmente quedó muy expuesta.

La ley original, el RIGI, tenía expectativas de inversiones por unos 120.000 millones de dólares pero en realidad, mas allá de las promesas, los verdaderos ingresos para el país no llegaron ni a los 800 millones de dólares, por eso necesitaban hacer la ley aún más atractiva para los inversores, sin tener en cuenta lo que entrega el país a cambio.

Tampoco está mal que Karen haya sido elegida sólo para levantar la mano. Nadie le pide que presente proyectos ni mucho menos se pretende que hable en el recinto.

El problema principal reside en que a alguien se le ocurrió que ella utilice sus redes sociales para celebrar los “logros” de la media sanción de una ley, pero queda expuesto que no entiende de qué se trata. Y las redes lo saben.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/karen-reichardt-celebro-la-media-sancion-del-super-rigi-pero-las-redes-dudan-que-sepa-de-que-esta-hablando_a6a3d1350d5f8c986e1e4ff82

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso