Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego continúan con focos activos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que se reactivaron las llamas en las islas entrerrianas del delta del Paraná frente a Rosario, donde se prevé enviar a un helicóptero.

Las provincias de Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego presentaban este martes focos activos de incendios, mientras que el siniestro de la localidad catamarqueña de Colpes fue controlado por los bomberos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf).

El organismo indicó que los incendios continuaban en las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia y la Reserva Provincial, pero el fuego que afectaba a Las Lancitas, en esa misma provincia, fue totalmente extinguido.

Asimismo, comunicó que se reactivaron las llamas en las islas entrerrianas del delta del Paraná frente a Rosario donde opera un avión vigía del Sistema Nacional y se prevé enviar durante esta jornada a un helicóptero.

También hay focos de incendio en Las Turberas, en Tierra del Fuego.

Por otra parte, se indicó que las llamas que afectaban la localidad catamarqueña de Colpes fueron controladas por los bomberos.

INCENDIOS FORESTALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso