Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Juan Grabois: "El presidente tiene inhabilidad moral para ejercer el cargo, el juicio político debería ser una obviedad"

El candidato a diputado de Fuerza Patria estuvo con Roberto Navarro en El Destape y se refirió a la hermana del presidente, llamándola "valijera".

Juan Grabois es de los dirigentes políticos a los cuales las formas no le importan tanto y no cuidan sus palabras si tiene que decir una verdad.

Ha sido uno de los primeros en alzar la voz para enfrentar al gobierno libertario, lo que le da legitimidad para hacer sus críticas cuando pasa su peor momento.

Frente a Roberto Navarro no dudó en pedir juicio político para Javier Milei por la escandalosa corrupción que lo rodea, y hasta llamó “valijera” a su hermana.

"Yo viví el 2001 y no sé si esta gente se va en helicóptero o se va en patrullero", resumió para que quede claro lo que piensa del gobierno de La Libertad Avanza.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/juan-grabois---el-presidente-tiene-inhabilidad-moral-para-ejercer-el-cargo--el-juicio-politico-deberia-ser-una-obviedad-_a68ac4ac02c5f8aad54b9ef3c

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso