Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Jorge Rial: "Es la decisión de la gente, no hay que enojarse, la dirigencia tiene que discutir y si tienen que putearse que lo hagan"

Jorge Rial sacó de foco lo realizado por La Libertad Avanza en las elecciones legislativas y se centró en la interna del peronismo.

Cansado de los cruces, la falta de confrontación y la propuesta de unidad que no se concreta, el conductor de Radio 10 pidió que haya una discusión que termine con esta situación.

Incluso fue más allá y descarnadamente pidió que “si se tienen que putear, que se puteen, y si se tienen que pasar facturas, que se las pasen”.

Y para finalizar dejó un mensaje para Cristina al señalar que “no son épocas para bailar”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/jorge-rial---es-la-decision-de-la-gente--no-hay-que-enojarse--la-dirigencia-tiene-que-discutir-y-si-tienen-que-putearse-que-lo-hagan-_a68ff8997ab9684471850372b

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso