Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Jorge Pinarello dejó en ridículo al aire a Franco Rinaldi por haber sido cancelado en el PRO

Franco Rinaldi reapareció en los medios luego de la ausencia de casi un año tras haber sido claramente cancelado en su propio espacio político.

El experto en aviación se había postulado como legislador porteño por el PRO, pero unas polémicas declaraciones con un alto grado de antisemitismo lo obligaron a bajar su candidatura.

Si bien la decisión fue tomada por los líderes de su propio partido a raíz del escándalo que se armó en la opinión pública, Rinaldi aseguró en Blender que “renunció” y que nadie lo obligó a bajar su candidatura.

Fue allí que Pinarello le pegó un baile discursivo tremendo cuando Rinaldi se quería justificar por las barbaridades que dijo y lo dejó claramente en evidencia.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/jorge-pinarello-dejo-en-ridiculo-al-aire-a-franco-rinaldi-por-haber-sido-cancelado-en-el-pro_a68628311d54ba98b5bf00f2e

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso