“¿Está bien o está mal?”: Jonatan Viale expuso la contradicción de un periodista afín al gobierno, lo dejó en ridículo y frena un argumento realmente insólito.
Un intercambio tenso se vivió en radio Rivadavia, cuando Jonatan Viale dejó en evidencia la contradicción de un panelista identificado con el oficialismo.
La discusión se dio en el marco de las pobrísimas explicaciones de Manuel Adorni sobre cómo incrementó notablemente su patrimonio desde que se encuentra en la función pública.
Todo comenzó cuando el comunicador aseguró que un contratista debía ir preso por haber cobrado “en negro”, al tratarse de un delito de evasión. Sin embargo, segundos después relativizó la situación al afirmar que “todos pagamos en negro”.
Fue entonces cuando Viale intervino con una pregunta directa que marcó el momento: “Pero entonces, ¿está bien o está mal?”, dejando completamente expuesta la contradicción y derribando este argumento.
El cruce se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la inconsistencia del argumento.