Patricia Bullrich expuso el colmo del Gobierno con otro acto bochornoso que hoy es noticia en todo el país, luego de otra adjudicación de viviendas para gendarmes.
Se trata de casas que pertenecían al plan Procrear, una de las políticas más exitosas del kirchnerismo, que le fueron otorgados a efectivos de Gendarmería en la provincia de Córdoba.
Pero en medio de su discurso para adjudicarse los aplausos de este plan desarrollado por otros gobiernos, lanzó una frase realmente insólita: “Los alquileres son altísimos”.
Claro que estas declaraciones de la ministra se contradicen profundamente con el relato del gobierno al que apoya, y particularmente con las afirmaciones del ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenneger, quien asegura que la derogación de la Ley de Alquileres produjo una baja en los precios.
De esta manera, Bullrich presentó las 57 viviendas para los gendarmes cordobeses y anunció la entrega de otros 160 departamentos para efectivos de las fuerzas federales. Aunque en este caso, diferentes personas aseguraron que esas viviendas les habían sido otorgadas en noviembre de 2023 por medio de un sorteo.