Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Insólita declaración del abogado de Cristina Kirchner sobre la interna del Gobierno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

«Alberto no está enojado con Cristina, eso no es cierto», reveló.

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner y de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, dio a conocer que la interna en el Gobierno, desatada ayer luego de la carta de la vicepresidenta, «es una cuestión absolutamente positiva para el Frente de Todos y para el pueblo». En este sentido, señaló que no están enojados entre sí y que «la unión va a seguir fortalecida en el gobierno».

Dalbón: "La unión va a seguir fortalecida en el gobierno"

En este sentido, en una entrevista con Crónica TV, el letrado señaló: «Alberto no está enojado con Cristina, eso no es cierto. Tiene ministros a su lado trabajando con él. No creo que sea una casualidad que Cristina denuncie que los medios la estén operando y que al vocero de Alberto no se le conozca la voz. Por esto, Cristina no lo acusó, debe haber dicho una verdad, no habla sin saber».

Al mismo tiempo, contextualizó: «Es un frente que evidentemente perdió las elecciones y está discutiendo sin ocultar nada, tratando de ver como mejorar las cosas más importantes: el hambre del pueblo y las situaciones que tienen que ver con los que menos tienen, no con la que se fugaron con Mauricio Macri al extranjero. La unión va a seguir fortalecida en el gobierno».

Por otra parte, reveló: «Yo estuve con él y está muy bien Alberto. Cristina está muy también y el país va a salir adelante. Después de los cuatro años de Macri y la pandemia, evidentemente costó. Esto puso al país y a los políticos que estaban manejando el país en una situación difícil», en el marco de la dura derrota que recibió el Gobierno en las PASO en manos de Juntos por el Cambio.

Por último concluyó: «Esta unión y esta carta es una cuestión absolutamente positiva para el Frente de Todos y para le pueblo. Es una realidad, no ve encuestas, ve realidades y es lo que siente, se lo dijo al presidente mirándolo a los ojos; ahora se lo está diciendo al pueblo. Es una mujer que habla de frente, puede gustar o no y lo que está está sucediendo es consecuencia de una mala expresión». El Intransigente

INTERNA ALBERTO FERNANDEZ CRISTINA KIRCHNER GREGORIO DALBÓN PJ ARGENTINA PERONISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso