Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Nacionales

Nacionales

Impactante incendio en una fábrica de La Tablada: se derrumbó el techo, pero no habría heridos

El siniestro tiene lugar en una empresa que produce plástico. En el lugar trabajan más de 10 dotaciones de bomberos. Los vecinos debieron abandonar sus casas y por el momento no se registraron víctimas fatales. Las impactantes imágenes.


Una fábrica de plástico la localidad de La Tablada se prendió fuego en la mañana de este domingo y los bomberos se encuentran combatiendo el fuego. Hasta ahora no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

El siniestro se comenzó cerca de las 09:00 en una empresa ubicada sobre la calle Chiclana, entre Catriel y Gualyaquil. Por la magnitud del fuego, debieron ser evacuadas las viviendas aledañas.

“Es una fabrica de plásticos y cartones y desde hace dos horas se prende fuego. Recién pudieron ingresar los bomberos pero no podían tirar la puerta, no estaba el dueño y no podían entrar”, dijo Gisela, una vecina del lugar, a TN.

Además, la mujer confirmó que les advirtieron que “hay peligro de derrumbe de las paredes” y señaló que “es muy fuerte el humo que sale del lugar”.
“Es una zona de fábricas pero es la primera vez que pasa algo así, la gente de las casas aledañas está muy angustiada”, contó.
El lugar tiene frentes en ambas calles por lo que están trabajando más de 10 dotaciones de bomberos para combatir el fuego. Al parecer, dentro de la fábrica no había personas, por lo que hasta el momento se descarta que haya víctimas.
“Fue todo un caos esto, los bomberos llegaron enseguida sino hubiese agarrado las casas de los vecinos, que estaban desesperados, corrían para todos lados”, explicó un hombre a TN.

Desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense aseguraron ver el humo negro que sale de la fábrica. El fuego aún no pudo ser controlado.
El subcomandate del incidente a cargo del cuerpo de bomberos de La Matanza, Daniel Bonego, explicó que el fuego continúa desarrollándose en el depósito. “Hay peligro de derrumbe y se evacuó de manera preventiva”, aseguró.
Asimismo sostuvo que los vecinos advirtieron que “había una persona” pero hasta el momento no encontraron a nadie.
El techo de la fábrica se derrumbó, pero el humo cesó en grandes proporciones.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso