La sociedad está conmocionada por este caso completamente escabroso, ocurrido en el barrio de Villa Crespo, donde Laura Leguizamón asesinó a puñaladas a su esposo y sus dos hijos de 12 y 15 años.
Según dieron a conocer las primeras informaciones, la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y de allí partió la investigación de la Policía, para intentar dar con el móvil de este brutal múltiples asesinato.
En las últimas horas se dio a conocer la carta de puño y letra que Laura escribió, aparentemente antes de cometer los asesinatos, en la cocina de su casa. Allí se pueden leer frases sueltas inconexas y con tipografías algo disímiles.
Entre los escritos, el más destacado es el que afirma: “Íbamos a la calle”. También, expresa: “Fue mucho. Los amo. Lo siento. Con lo que iban a pasar. Todo mal muy perverso”. En esa carta, manchada de sangre que se presume proviene de heridas cortantes realizadas por ella misma antes de los asesinatos, también se expresa: “Les arruinaba la vida”.
Según confirmó una fuente cercana al caso, estas características sugieren que Leguizamón “no estaba en sus cabales” al momento de escribirla, donde además habría dejado la contraseña de su teléfono celular.
LA HERMANA: UN TESTIMONIO CLAVE
En las últimas horas se dio a conocer el testimonio de la hermana de Laura, quien le habría dicho a los policías en la puerta del edificio: “Fue mi hermana”, con total seguridad. Para ella, no hay dudas sobre la autoría y confirmó que Laura se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
La autopsia también confirmó lo que muchos sospechaban desde un comienzo y es que fue la mujer quien perpetró los asesinatos. Primero el de su marido que se encontraba completamente dormido y que no registró signos de defensa. Luego de su hijo más grande en la habitación. Mientras que el más chico, se presume que habría querido escapar, ya que fue encontrado apuñalado por la espalda y muerto en el pasillo.
Hay versiones que aseguran que la mujer se acostó al lado de su marido antes de quitarse la vida con una puñalada en el corazón.