Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Habló el dueño del departamento donde se hospedaba el médico correntino desaparecido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Nicolás Patoka le había prestado su departamento al médico cirujano Andrés Galfrascoli, que veraneaba en Miami con su esposo Fabián Núñez y la hijita de ambos, Sofía. Llamó a todos los hospitales de la zona preguntando por ellos. Aún permanecen desaparecidos.

Nicolas Patoka es dueño de dos departamentos del edificio Champlain Towers de Miami que se derrumbó. En uno de ellos se alojaban sus amigos, el médico argentino Andrés Galfrascoli (44), su marido, el productor teatral Fabián Núñez (55) y la hija de ambos, Sofía Galfrascoli Núñez, de sólo 5 años. Los tres permanecen desaparecidos. "Uno (de los departamentos) está intacto, pero el otro desapareció, ya no existe más", contó Patoka. Y ahí estaba la pareja argentina, muy amiga de la familia, con su hijita", se lamentó.

"Son muy buenas personas que lucharon toda su vida para poder tener una niña y es muy injusto que se hayan ido así. Aún no los han encontrado. No se sabe si están en algún hospital. Pero yo he llamado a todos los hospitales y no están", dijo Patoka en diálogo con Eduardo Feinmann, en el programa "Alguien tiene que decirlo" de Radio Rivadavia.


Y añadió: "Nadie sabe de ellos, por lo que me hace pensar lo peor. Las autoridades no pudieron confirmar nada. Espero que si siguen entre los escombros sigan con vida. En algún momento los van a encontrar espero".

Patoka contó además que fue su madre, Jacqueline Patoka (también amiga de los Glasfrascoli), quien le prestó el departamento a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi, que pudieron escapar del desastre por pocos minutos. "Mi madre le prestó el departamento a Nico Vázquez y Gime Accardi. Ellos se llevaron el susto porque estaban en el garaje tres minutos antes de que colapsara todo", contó. Para tí

DERRUMBE EN MIAMI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso