Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Guillermo Escudero: Carolina Píparo debe renunciar a su banca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El diputado provincial Guillermo Escudero hará un pedido de informe de las cámaras y presencia de funcionarios municipales en torno al hecho que terminó con dos muchachos hospitalizados.

Guillermo Escudero, diputado provincial bonaerense, afirmó: «Hay dos hechos, el posible robo que es motivo de investigación. Por otro lado, hay dos personas chocadas en una moto y hospitalizadas».

El legislador indicó que «hay un hecho catalogado como lesionas culposas y abandono de personas, es gravísimo. En caso de que le hubieran robado, hay un intento de justicia por mano propia, el abogado dice que sería tentativa de homicidio. Es inadmisible que hayan dejado a los chicos tirados en la calle».

Por otro lado, señaló que «llamó la atención la presencia del secretario de Seguridad de La Plata. El posible robo está siendo investigado. No hay duda de que dos chicos terminaron en el hospital y el auto no frenó. Debería renunciar a la banca»

Por último, aseguró que va a presentar un pedido de informes, consultando sobre la presencia de funcionarios municipales y también para verificar si todos los videos que filmaron el hecho estén disponibles y sin edición. Infobaires24.com.ar

https://cutt.ly/WjaDxG1

NOTAS RELACIONADAS

https://cutt.ly/5jaFtaj

https://cutt.ly/ajaFqzU

LA PLATA CAROLINA PIPARO GUILLERMO ESCUDERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso