Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Graña les respondió a los trolls libertarios que dudaron del testimonio del excompañero del muerto encontrado en la casa de Cerati

‘No odiamos suficiente a los periodistas’, es el slogan de Javier Milei para atacar a quienes se le oponen, y es utilizado por los trolls libertarios para agredir.

A partir del caso del cuerpo encontrado en la casa donde vivió Gustavo Cerati, Rolando Graña presentó en América el testimonio de Adrián Farías quien fue compañero de colegio de Diego Fernández -el fallecido- y de Cristian Graf -el sospechoso-.

Pero las redes sociales salieron a embarrar la cancha atacando a Graña, acusándolo de mentir y llevar a un testigo falso.

Para contrarrestarlo Graña desarmó una por una las acusaciones, mostrando que Adrián Farías efectivamente era quien decía ser y había conocido a ambos.

PAULA BERNINI SE SUMÓ A LA FAKE NEWS

La periodista de El Trece y TN también fue parte de la ola de mentiras contra sus colegas de América.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/grana-les-respondio-a-los-trolls-libertarios-que-dudaron-del-testimonio-del-excompanero-del-muerto-encontrado-en-la-casa-de-cerati_a689c8043dd8a84d4a94e6be7

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso