Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Graña: “Adorni, antes de ser funcionario, se compró un traje de doscientos mil pesos en doce cuotas, algo de un hombre que no tenía mucha plata”

Manuel Adorni cometió un doble crimen, no solo por todo lo que gastó sin ninguna justificación sino porque dejó todos los dedos marcados.

Es tan fácil seguir el recorrido de su dinero que cada vez aparecen nuevos datos que lo incriminan y lo exponen ante la opinión pública.

Rolando Graña trazó un recorrido desde que tenia que financiarse los trajes porque el dinero no le sobraba, hasta que en 2024 se fue a un all inclusive en Aruba y gastó 14.000 dólares en efectivo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/grana---adorni--antes-de-ser-funcionario--se-compro-un-traje-de-doscientos-mil-pesos-en-doce-cuotas--algo-de-un-hombre-que-no-tenia-mucha-plata-_a69ef554b7f6a3a882d717867

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso