Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Grabois estalló al escuchar a los médicos del Garrahan en el stream de OLGA

El ajuste del gobierno libertario, que golpea de lleno a los jubilados, también afecta a la atención pediátrica en el Hospital Garrahan por los bajo sueldos que reciben los profesionales.

En ese marco, y para visibilizar sus demandas, dos residentes del Garrahan fueron al stream de OLGA y expusieron la grave situación que están atravesando.

Por este motivo, y para acompañar sus exigencias, Juan Grabois compartió un fragmento de la entrevista y publicó un fuerte posteo en las redes sociales.

“Lo que está pasando en el Garrahan es gravísimo; nuestra solidaridad con los residentes y el personal de salud en general, y sobre todo con los pacientes que son niños, niñas y adolescentes. Ellos, que deberían ser los únicos privilegiados, son en la realidad los más perjudicados. Acompañamos a la lucha de quienes atienden a los pibes de todo el país -el 40% de los chicos con cáncer, 50% trasplantes pediátricos, más de 10 mil cirugías anuales- el jueves en el Ministerio de Salud de la Nación”, indicó el dirigente social.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/grabois-estallo-al-escuchar-a-los-medicos-del-garrahan-en-el-stream-de-olga_a68363a87be911606cc5ef21d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso