Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Fue al hospital por un dolor de estómago y dio a luz a gemelos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

"Ella estaba convencida de que era un dolor de panza; no sabía que cursaba un embarazo", aseguraron los médicos.


A una joven de Batán, Mar del Plata, le dolía mucho la panza y no tuvo más remedio que acudir al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) para tratar su malestar. Pero lo curioso fue que en el lugar descubrió que estaba embarazada y a punto de parir gemelos, según relata el sitio 0223.com.ar.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana y tuvo como protagonista a una mujer de aproximadamente 30 años. Al pedir atención en la salita municipal de la vecina localidad, la paciente dijo estar "constipada" pero ante la primera evaluación médica, no pudo salir de su asombro cuando le confirmaron el verdadero diagnóstico: "Te duele porque estás embarazada".

"Ella estaba convencida de que era un dolor de panza; no sabía que cursaba un embarazo", aseguraron, también con sorpresa, las fuentes oficiales que consultó 0223, después de conocerse el exitoso trabajo que llevó adelante el equipo de ginecología, pediatría, clínica médica y enfermería del Caps de Batán.

La Municipalidad precisó que la mamá llegó a las 11 al centro municipal. A las 11.40 nació el varón y minutos después nació el segundo bebé, también varón". "Es una enorme alegría para todo el equipo del Caps haber participado en el nacimiento de ambos bebés", resaltaron desde la Secretaría de Salud, a través de las redes sociales.

INCREIBLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso