Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Fero Soriano: “En 2026 la educación tendrá el presupuesto más bajo en 20 años”

El presupuesto 2026 es una vergüenza por donde se lo mire, pero tal vez uno de los puntos más preocupantes es la desfinanciación de la educación porque es lo que tendrá los peores efectos a mediano y largo plazo.

Claramente es la derecha la que necesita gente bruta y ampliar aún más la grieta entre el pequeño porcentaje de la población que está viviendo bien y la mayoría del pueblo, sin plata, sin educación y sin salud.

El presupuesto no es más que el sinceramiento de la importancia que le dan los libertarios a la ciencia, la tecnología y la educación.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/fero-soriano---en-2026-la-educacion-tendra-el-presupuesto-mas-bajo-en-20-anos-_a69528522c471b277c17d1cf7

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso