Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Fernández ya está reunido con Cafiero y Vizzotti para analizar nuevas medidas restrictivas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Presidente encabeza un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar "una serie de medidas", con propósito de bajar el número de contagios.

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde en la Quinta de Olivos un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar "una serie de medidas", con propósito de bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina.


Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó hace unos minutos en la Residencia de Olivos, pero aclararon que las medidas a implementarse se comunicarán en los próximos días.

El Jefe de Estado confirmó la reunión el sábado por la noche en declaraciones a C5N, al tiempo que descartó volver a "un aislamiento estricto".

"Vamos a reunirnos mañana para analizar las próximas restricciones con parte del gobierno. Creo que estamos en el comienzo de una segunda ola de contagios de coronavirus", señaló el jefe de Estado en declaraciones a C5N.

En ese sentido, el jefe de Estado reconoció que existe preocupación por las nuevas cepas del virus circulan en los países limítrofes, y consideró que desde el comienzo de la pandemia se ganó experiencia".

Fernández aseguró que se trabaja para que "las vacunas sigan llegando" y afirmó que muchas empresas no cumplieron con las entregas de las dosis en casi todos los países del mundo.

OLIVOS COORNAVIRUS PANDEMIA ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso