Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Feinmann y Rossi a las carcajadas por la intérprete de señas durante los insultos de Carignano en el Congreso

Un momento desopilante se vivió durante el programa de Feinmann y Rossi cuando prestaron especial atención a la traductora de señas durante el cruce entre la diputada de UxP y Lilia Lemoine. Por eso, terminaron descompuestos de la risa.

Los periodistas de América estaban analizando seriamente el cruce entre Florencia Carignano y Lilia Lemoine en pleno recinto, donde la diputada peronista le dijo de todo, incluso “gato”.

En su disertación, Carignano le cantó las 40 no solo a Lemoine, sino también a Gerardo Milman, a quien volvió a acusar de haber mandado a matar a Cristina Kirchner.

Todo esto fue en un lenguaje bastante subido de tono, y por eso los periodistas del canal oficialista comenzaron a reírse de la intérprete del lenguaje de señas, que tuvo que hacer malabares para poder traducir los insultos.

Todos terminaron muertos de risa al ver los gestos de la traductora mientras Carignano se despachaba con otros legisladores.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/virales/feinmann-y-rossi-a-las-carcajadas-por-la-interprete-de-senas-durante-los-insultos-de-carignano-en-el-congreso_a6842fbdb927d0c46f060e517

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso