Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Nacionales

Nacionales

Escuchas involucran a Plácido Domingo en la secta de Villa Crespo

El reconocido tenor español se habría comunicado con integrantes de la secta para acceder a sus servicios durante una gira.

Avanza la investigación sobre la secta de Villa Crespo y sus responsables, quienes están imputados por estafas, lavado de activos y a la trata de personas; y en las últimas horas se conocieron dos audios que vinculan al tenor español Plácido Domingo con el grupo criminal.

En el primer audio, se puede escuchar a una mujer apodada “Mendy” comentarle a un hombre que había hablado con el cantante. “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer”, narró la mujer.

A continuación, la mujer le pregunta al hombre si puede realizar un encuentro con el cantante en "el Museo", ubicado en un del edificio de avenida Corrientes al 4457, donde hay departamento acondicionado como privado. El hombre le respondió que si y la mujer, entre risas, respondió: “Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

En el segundo audio, la misma mujer habla directamente con quien sería Plácido Domingo y pactan un encuentro. En ese contexto, el cantante le da una serie de indicaciones: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, y le recuerda el número de cuarto en el que encontraba alojado. "No me mandes a la habitación de otro", respondió la mujer riéndose.

Luego de la conversación, Mendy llamó a Juan Percowicz, identificado como el líder de la secta. "Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta", dijo la mujer. "Qué degenerada que sos", le respondió el hombre.

"Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena. yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda, nos contó todo lo que le hicieron", completó la mujer.

TRATA DE PERSONAS PLACIDO DOMINGO VILLA CRESPO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso