Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Escándalo en la reunión de AFA: un exsecretario de San Lorenzo le tiró una trompada a Moretti

Este viernes, la crisis en San Lorenzo sumó otro capítulo. Fue así: Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, citó a los principales dirigentes del Ciclón en el predio de Ezeiza. Alí, el exsecretario y vocal del club de Boedo, Pablo García Lago, intentó agredir físicamente a Marcelo Moretti.

Hace una semanas, cuando Moretti tuvo que huir de la sede del club, García Lago había calificado a al presidente de "psicópata".

Este viernes en radio La Red, y tras el incidente, reconoció: “No me quería atender. No quiso que sea cara a cara, sino con tres guardaespaldas por delante. Le dije que se vaya por el bien de la institución y de su familia”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/escandalo-en-la-reunion-de-afa--un-exsecretario-de-san-lorenzo-le-tiro-una-trompada-a-moretti_a6905365a5a685b3882da1aa0

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso