Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Entre Ríos: un adolescente murió mientras jugaba a la "lona enjabonada"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió en una zona rural de Gualeguaychú. Facundo Bauer celebraba sus 14 años jugando a la "lona enjabonada" cuando cayó y sufrió un paro cardiorrespiratorio.


Un adolescente de 14 años murió este lunes durante el festejo de su cumpleaños al caer y golpearse la cabeza mientras jugaba a la lona enjabonada en la localidad entrerriana de San Celia, en cercanías de Gualeguaychú.


Facundo Bauer celebraba su cumpleaños número 14 en una zona rural de Entre Ríos, cuando se accidentó jugando en una lona enjabonada, cayó al suelo y golpeó su cabeza.


Al ver que no reaccionaba, sus padres llamaron al centro de salud local Aldea San Antonio, según informó el Diario Uno de Entre Ríos. Fue en el traslado que el menor comenzó a convulsionar.


Finalmente, dada la gravedad de su caso, Bauer fue enviado al Hospital Belgrano de Urdinarrain para recibir una atención de mayor complejidad pero no llegó con vida.


En el caso intervino personal de la Comisaria de Aldea San Antonio y de la división Criminalística de Gualeguaychú, acatando directivas de la Fiscalía de Gualeguaychú.

TRAGEDIA ENTRE RIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso