Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Entre Ríos: Quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 12, debido a que la visibilidad estaba reducida por el denso humo.

Un accidente múltiple de tránsito se produjo en la madrugada de este sábado en el complejo vial Zárate-Brazo Largo, a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional 12, en Entre Ríos. El choque en cadena ocurrió cerca de la 1:30 e involucró al menos a dos camiones y cinco autos. La circulación de vehículos permanecía cerrada debido a que el humo sobre la calzada hacía que la visibilidad fuera nula.

Los Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias intervinieron. Informaron que hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

A las 3 de la madrugada el lugar fue cerrado al tránsito debido a visibilidad nula en el sector por humo sobre la calzada, hubo un incendio cercano. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate - Brazo Largo. Recién a las 9.30 se comenzó a transitar con asistencia de Gendarmería y con la recomendación de reanudar la circulación con extrema precaución.

INCENDIO QUEMA DE PASTIZALES ENTRE RIOS CHOQUE MULTIPLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso