Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Entre Ríos: en Santa Elena, el intendente organizó un baile para tres mil personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Más de tres mil personas participaron de una fiesta organizada por la intendencia de Santa Elena, en Entre Ríos. Según se observa en los videos que la propia municipalidad a las redes sociales, los vecinos bailaron toda la noche sin barbijo ni distancia social.

La excusa de la fiesta había sido la inaguración de una parte de la obra de la Costanera de esta localidad ubicada sobre la orilla del río Paraná y a 141 kilómetros de la capital provincial. El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, decidió armar un festejo, que incluyó bandas musicales y hasta un animador: "Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", expuso el funcionario, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta.


Incluso, el animador del baile municipal aseguró que a la fiesta habían llegado personas "desde distintos lugares de la provincia" para sumarse al festejo municipal.

Las crónicas locales describieron que nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos intentó que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

El antecedente en Crespo

Lo sucedido este fin de semana en Santa Elena no es el primer caso de este tipo en la provincia de Entre Ríos. En la noche del sábado 27 y la madrugada del domingo 28 de marzo, unas 500 personas participaron en un baile en el "Club de los Abuelos" de la localidad de Crespo.

El intendente de la ciudad entrerriana de Crespo, Darío Schneider, de Juntos por el Cambio, asumió la responsabilidad por la multitudinaria fiesta de adultos mayores. "Hubo cosas que no estuvieron bien y hay responsabilidad del municipio", admitió el dirigente radical en una conferencia de prensa, y reconoció que se podía haber evitado el evento en el que participaron alrededor de 500 adultos mayores. Sin embargo, justificó que en la localidad se registraron “muy pocos casos”.

Una fiesta sin protocolos
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso