Viviana Canosa arremetió muy duro contra Fabiola Yáñez, tras las declaraciones de la ex Primera Dama en su contra, y le respondió a través de su programa de streaming en Carnaval.
Recordemos que hace pocos días Yáñez había hablado de manera muy polémica sobre la relación entre la conductora y el expresidente, la cual catalogó de muy cercana y habló también del supuesto pedido de Canosa a Alberto que habría destapado la rivalidad entre ambos.
Ahora Canosa salió a responderles en los tapones de punta y la tildó de “delincuenta”, evidentemente por la polémica foto de la reunión de Olivos por la cual fue imputada.
Además, la conductora expresó que lo que dijo son mentiras y que se trata de una operación financiada en su contra por una persona que está instalando a Yáñez en los medios desde hace un tiempo, a quien vinculó con el gobierno actual.
Además, lanzó una fuerte chicana: "Para entender lo que decía, entre el malbec y el rivotril, tuve que ver el tape 5, 6 veces".